El veterinario nos comenta que Kino es mezcla de boxer (aun que a primera vista parece mestizo de ppp); nos comenta que NO ES NECESARIO que tenga licencia debido a su tamaño. Es un tamaño más pequeño que un perro que esté considerado ppp.
Carácter: Es muy muy dócil, bueno y obediente. Debe haberlo pasado bastante mal y de ahí que sea tan sumiso y precavido. Aun así, mantiene algo de su carácter de cachorro, le gusta mucho jugar y le encanta que le estén dando mimos todo el rato.
Es un perro totalmente sociable tanto con hembras como con machos; al ser tan sumiso y encima cachorro no muestra ningún comportamiento raro en ningún momento. Se adapta a todo en seguida y es un perrito obediente.
HISTORIA : Estaba abandonado solo, en medio de la nada; fue a cruzar una autopista cuando una de las personas voluntarias del Refugio lo vio, y sin dudarlo paró (arriesgandose mucho en plena autopista y procurando no molestar al resto de coches) para cogerlo.
Lo llevó al veterinario, donde comprobaron que NO tenía chip; por eso en ese momento se le hizo analítica (negativo a todo) y se le puso al día de vacunas y desparasitaciones. Así mismo, nuestra compañera pidió cita para castrarlo (ya está castrado) para evitar cualquier susto con el resto de perritas.
No testado con gatos (se puede testar sin problema), por su carácter mu seguramente no haya ningún problema.
Se encuentra en Lorca (Murcia) pero puede viajar.
Se entrega con contrato de adopción, tras cuestionario y visita pre-adoptiva, con posterior seguimiento.
Está al día con su cartilla y vacunas, desparasitado (interna y externamente), chipado y castrado.