De adulto será de tamaño grande. El veterinario no sabe confirmar qué mezcla puede tener pero por el tamaño de sus patas nos confirma que será un perrete grande.
Fue abandonado en medio del campo, con apenas 1 mes. En cuanto me vio vino corriendo, se arrimó a mi llorando buscando ayuda. Estaba en un estado lamentable, por eso tuvo que ir de forma urgente al veterinario.
Tiene carácter de cachorro, es sociable con personas y otros perros.
Es un cachorro muy sumiso y obediente. Atiende muy muy bien todas las ordenes y aprende en seguida.
Nada más entrar se ha hecho totalmente inseparable de Laika; otra pequeña cachorra practicamente de su misma edad. Son la noche y el día pero se han convertido en una y carne, totalmente inseparables.
FINAL FELIZ E INESPERADO!! El caso de Laika es realmente conmovedor. CRISTINA y su familia contactaron con el Refugio solicitando información sobre Laika & Rony. Lo que no nos esperábamos era que hubiese tal maravillosa familia interesada en ADOPTAR A LOS 2 JUNTOS!!!! Se habían convertido en inseparables en el Refugio; y lo van a seguir siendo toda su vida, porque han sido adoptados por una increible familia! Mil millones de gracias!